viernes, 24 de agosto de 2012

¿Quieres verbena?

- ¿De qué es esa cicatriz?

Creo que ese ha sido uno de los mejores días de mi vida. Salidas de la ducha con la toalla enrollada todo el día en la cama. Nos dormimos, nos despertamos, lloramos con muchísimas ganas, nos reímos hasta decir basta, y cuando miramos por la ventana Sevilla estaba todavía ahí. A ella la tenía fuera, y a ti dentro, era como si el mundo me dijera, ¡Eh! ¡Que esto no se para! ¡Que seguimos aquí!

La suerte de encontrarnos no se queda en aquella primera excursión, ni siquiera en ese Sevilla o en los días de reclusión y catarsis. La suerte de encontrarnos nos espera mañana cuando te levantes, o cuando me levante yo, y cojamos corriendo el móvil para contarnos lo último que nos ha pasado. La suerte de encontrarnos aguarda en una tarde cualquiera, en un sitio que no esperamos cuando yo te diga, "¿Sabes lo que quiero hacer? Probarme un vestido de novia" y tú digas, "Pues vamos Lala". Es ese tipo de suerte que uno siente que tiene cada vez que nos paramos en seco, nos miramos, y no podemos parar de reir.

Tú te haces mayor, yo me hago mayor, y llegará el día en que nada sea como lo que tenemos ahora. Que cambiemos, que tu tengas el imperio de la podología y yo dirija la actuación diplomática de algún conflicto internacional. O que simplemente no hagamos nada de eso, y nos quedemos como siempre y nunca igual, pero las dos, que al final es lo que cuenta. 

Dicen que el futuro es incierto, y no es que yo sepa lo que nos va a pasar, pero me consuela saber que 19 años después estaremos aquí.

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !



                                         



Te espero !





1 comentario:

  1. Estarán alli, mas sabias, mas adultas y mas guapas, en definitiva mujeres de banderas, porque querer es poder!!! Besos Pino

    ResponderEliminar